martes, 28 de diciembre de 2010

Carta al Dr. Luis Gonzáles Posada Eyzaguirre

Sr. Dr.
Luis Gonzáles Posada Eyzaguirre
Congresista de la República


Estimado Dr.


Lo saludo atentamente, agradeciéndole por anticipado por lo que pudiera hacer respecto a la gestión que vengo haciendo en la ONP respecto a la Pensión que debería recibir mi
Sra. Madre Matilde López Matos como beneficiaria sobreviviente de mi hermano fallecido Oscar Salinas López.

Este documento fue presentado en la ONP el 27 de Mayo de 2010 a nombre de mi Sra. Madre Matilde López Matos con DNI 32600204, domiciliada en el Jr. Chachapoyas s/n,
Barrio de Pachachín - Pomabamba- Ancash .

Las reiteradas veces que he llamado para seguir el curso del expediente a los teléfonos 080112345 o 015950510 me responden que está en la OFICINA DE CONTROL DE CALIDAD respuesta que recibo hasta el día de hoy .

Hace unos días escuche al Sr. Presidente de la Republica Dr. Alan García Pérez en una ceremonia para los pensionistas de la ley 19990 que los expedientes serían resueltos entre 15 a 30 días y fíjese que este expediente ya tiene 6 meses.

Como sabrá yo soy un paciente Renal en espera de Transplante de Donante Cadavérico,
Que tampoco tengo la suerte que me llamen, en estas condiciones no puedo apoyar económicamente a mi madre que es viuda reciente.

Reiterándole mis infinitas gracias por lo que pudiera hacer en éstas dos gestiones me despido no sin antes darle un cordial saludo.

Atte.

Mg. Orlando Salinas López